Geografías de la luz

La articulación entre geografía y luz, se da mediante la acción de la vista. La forma de ver se constituye entonces como un factor decisivo en el que también interviene la fe, determinado y afirmando la seguridad en lo que se ve, y las intenciones con las que se ha de actuar para transformar el presente, y por consiguiente el futuro. La fe como tal, es un acto de confianza en todo lo que trasmiten los sentidos, pero más aún en todo lo que está fuera del su alcance. En las geografías, se halla el elemento superficial, y en la luz el símbolo de lo divino. GEOGRAFÍAS de la LUZ es una expresión figurada de la esperanza de un encuentro armonioso entre ambos planos.

The articulation between geography and light, is given by the action of sight. The way of seeing is a decisive factor in which faith also intervenes, determined and affirming security in what you see, and the intentions to act in order to transform the present, and therefore the future. Faith as such is an act of trust in everything that senses 

transmit, but even more so in everything that is beyond their reach. In the geographies, there is the shallow element, and in the light the symbol of the divine. GEOGRAPHIES of the LIGHT is a figurative expression of the hope of a harmonious encounter between both planes.

Silvia Grandela ARTE - Pilar, Pcia de Buenos Aires, Argentina

Cel: +5491144053602

© SILVIA GRANDELA ARTE 2014

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS